Menú para Fiestas

En esta sección os iré poniendo aperitivos para fiestas con los que sorprender a vuestros invitados. La colocación de la mesa e invitados.

Una de las cosas importantes es la presentación y para ello hay que tener un  poco de imaginación para conseguir el efecto deseado. Claro está que el sabor de lo que prepares influirá en la aprobación de lo que preparemos.

Hay que conseguir que la mesa tenga un aspecto claro y sencillo para que lo que se vea sea la comida, eso hará que entre directamente por los ojos antes incluso de probarla.

Para cenas en las que se quiere conseguir una fácil comunicación entre los comensales, es preferible preparar aperitivos fríos, así el anfitrión siempre estará presente en todo momento y eso facilitará la charla.

Si por el contrario hemos invitado a una cena formal, habrá que pensar en un palto principal que se pueda preparar con antelación y terminar en el último momento, para darle el toque final.

Me gustaría que me enviáseis vuestros comentarios, sugerencias o preguntas en las que yo pueda responderos y facilitar la preparación de vuestro menú.

Como siempre, espero que os guste mi blog.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: